Cristián Arriagada recuerda a Javiera Suárez en el Día de las Madres

La periodista falleció el 12 de junio de 2019.

El médico Cristián Arriagada recordó a Javiera Suárez por el Día de la Mamá con un emotivo mensaje, el cual acompañó con una fotografía en la que salía la periodista junto a su madre.

“A las que son y a las que serán. A las que no han podido ser y a las que viven el rol de mamá todos los días. A las que están y a las que hoy nos acompañan desde otra dimensión…”, comenzó reflexionando Arriagada.

Y continuó: “A todas ustedes Feliz Día de la Madre!”. En el texto señaló que las mamás “son el pilar de la sociedad, de la familia y de la humanidad. Toda mi admiración y respeto”.

“Un beso enorme y un abrazo en este día, especialmente a mi mamá y a Javiera, que desde el Cielo nos guía…”, indicó para terminar.

Recientemente el médico presentó su libro Historia de un Milagro, en el que le cuenta a su hijo Pedro -a través de cartas- la historia de su mamá y su nacimiento.

Pedrito Milagros es el único niño en el mundo nacido de una madre con cáncer de melanoma avanzado.

Suárez murió el 12 de junio de 2019 a los 36 años, producto de un cáncer a la piel ramificado. Su diagnóstico se produjo en 2016 cuando ella estaba esperando a su primer y único hijo.