Cristián Garín fue eliminado en 8vos del Masters 1000

El chileno se despidió del torneo en 8vos y ahora se aboca al dobles

El chileno Cristián Garín sorprendió al deporte nacional por su performance en el Masters 1000 de Montecarlo al llegar hasta 8vos, donde acaba de ser eliminado en dos sets, por el griego Stéfanos Tsitsipas, número 5 del mundo.

El tenista nacional Cristian Garín (24º del ranking ATP), ha sido eliminado del cuadro individual del Masters 1.000 de Montecarlo en los octavos de final.  Garín se enfrentó a Tisitsipas (5 del ránking), y fue derrotado en sets corridos por 6-3 y 6-4 en algo más de hora y media de juego.

El tenista nacional Cristian Garín (24º del ranking ATP) se despidió del cuadro individual del Masters 1.000 de Montecarlo en los octavos de final, tras caer este jueves en sets consecutivos ante el griego Stéfanos Tsitsipas (5°).

El número uno del país, Cristián Garín, se enfrentó a uno de los desafíos más fuertes en su carrera, ya que tenía como rival a un top ten que ha sido dos veces finalista de Masters 1.000. Si bien el europeo hizo valer su trayectoria y consiguió la victoria a partir de un buen juego desde la línea, y un buen nivel en su servicio, el chileno se mostró concentrado y no se la hizo fácil.

De esta forma, el ariqueño  se despide del torneo y del sueño que fue creciendo, y se lleva dos triunfos en el cuadro principal, tras vencer al canadiense Félix Auger-Aliassime (21°) por 7-6 y 6-1, y el australiano John Millmann (44°)m por 6-1 y 6-4.

Garín deberá enfocarse en el cuadro de dobles, donde junto al argentino Guido Pella buscarán este viernes instalarse en las semifinales.


¡También te puede interesar!