Cristián Riquelme coquetea con Monserrat Álvarez: “¿Por qué no me vení’ a acompañar aquí?”

En un vivo desde el set de Yo Soy, Cristián Riquelme no perdió oportunidad de coquetear con Monserrat Álvarez, ¡y ella le correspondió!

Monserrat Álvarez y Cristián Riquelme.
Monserrat Álvarez y Cristián Riquelme.

Un contacto en vivo, lleno de coqueteo y picardía, protagonizaron la periodista Monserrat Álvarez y el actor Cristián Riquelme en una nueva transmisión de Contigo en la mañana.

El comprometedor y sugerente momento tuvo lugar en medio de una conexión desde el set de Yo Soy, en la que el querido jurado de Chilevisión mostraba a los televidentes cómo se preparaban para un nuevo capítulo.

Con tono seductor y una sonrisa coqueta, Cristián Riquelme le dijo a la Monse que tenía todo pero que le faltaba la muchacha, seguido de saludarla.

“Tenemos la guitarra, tenemos Yo Soy… tenemos todo, pero solamente me falta la muchacha ¿Por qué no me vení’ a acompañar aquí?”, preguntó el actor a Monserrat Álvarez.

Monserrat Álvarez ¡le correspondió el coqueteo a Cristián Riquelme!

Por su parte, y siguiendo con la broma, la conductora de Contigo en la mañana le contestó a Riquelme: “¡Ay, voy! Voy encantada”.

Respuesta que fue de todo el gusto del actor y jurado de la competencia de imitadores de CHV, quien le insinuó a la Monse que mejor dejara a Julio César Rodríguez fuera de su encuentro.

“A Julio César lo dejai’ ahí no más”, tiró la talla Cristián Riquelme.

Pero la cosa no se detuvo ahí, ya que la periodista aceptó la propuesta del actor y aseguró que abandonaría a su compañero para escaparse con él a los preparativos del nuevo capítulo de Yo Soy All Stars.

“Sí, lo dejo ahí. Me voy un ratito con este morenazo”, dijo la Monse muy coqueta antes de darle el pase a Cristián para que siguiera contándole a los televidentes de Chilevisión lo que se venía para el nuevo episodio de Yo Soy.