Cristián Riquelme deja al aire una cuarta temporada de Yo Soy

La nueva gala de eliminación de Yo Soy, donde el público decidirá quién será el ganador/a, se transmitirá hoy a las 22:30h por Chilevisión.

"Yo Soy - Cristián Riquelme - Chilevisión"

Debido al éxito de la tercera temporada de Yo Soy, un fanático le preguntó en Instagram a Cristián Riquelme por la posibilidad de una cuarta temporada, a lo que el jurado contestó con una inesperada respuesta que ha dejado ilusionados a todos sus seguidores.

En contacto con su más de un millón de seguidores en Instagram Stories, el actor y jurado de Yo Soy Chilevisión, colocó la sección de preguntas y respuestas para interactuar con su audiencia en redes, recibiendo preguntas como: ¿Qué haces si aparecen imitadores de Metallica en Yo Soy?

A lo que Riquelme contestó: Eso sería hermoso. Ya hay buenos rockeros pero eso sería hermoso”.

Pregunta al parecer sencilla de contestar, pero ante otra consulta sobre la posibilidad de una nueva temporada de la competencia de imitadores más importante de la televisión chilena, el actor dejó en el aire una cuarta edición.

“¿Habrá una nueva temporada de Yo Soy?, le preguntó un seguidor. Cristián Riquelme contestó con un: al parecer sí. Al parecer sí, no sé.

Respuesta que dejó a más de uno a la expectativa, ya que el show conducido por Jean Philippe Cretton y Millaray Viera, contando con jurados como: Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme más otros invitados, ha liderado el horario prime en sus transmisiones de domingo a miércoles.

Tras duelos muy difíciles, Myriam Hernández aseguró que “el programa se está poniendo muy bueno cada vez más cerca de la final”, transmitiendo hoy una nueva gala de eliminación donde el público decidirá al ganador o ganadora.

“Está tan bueno el programa, pero hay duelos tan difíciles, Dios mío, publicó Myriam con cara de sufrimiento en una historia de Instagram, acompañada de Cristián, que se coló en el video haciendo las mismas muecas de dolor.

La gala de eliminación de Yo Soy se transmitirá hoy a las 22:30h por Chilevisión.