Cristián Riquelme encaró a imitador de Lucho Barrios: Escuché cuando dijo “jurado y la con…”

El participante además realizó una revelación que dejó a todos sorprendidos: Podría ser hijo del cantante original.

Este domingo los fanáticos de “Yo Soy” pudieron disfrutar de un nuevo capítulo del programa de imitadores de CHV, uno que tuvo como protagonista a Lucho Barrios y Cristián Riquelme debido a las confesiones que se realizaron.

La conversación comenzó cuando Fernando Piña reconoció que al ver las grabaciones se dio cuenta que “de verdad era pesado”, un acto de humildad que fue valorada por el actor y jurado.

“Sabe que usted salió de aquí y se acordó de la mamá de varios de acá de nosotros, yo lo supe por ahí… Nada personal, pero yo supe por ahí que la gritería estaba buena, estaba enojado usted”, aseguró Riquelme.

El concursante reconoció que tuvo un momento de exabrupto, pero “eso pasó hace mucho tiempo”, señaló, explicando que “fue como una calentura después del partido”.

“Si yo escuché también que dijo el jurado y la con…”, añadió el jurado, bajándole el perfil a la situación con un “todo queda dentro de la cancha, papito”.

¿Hijo de Luchito Barrios?

En medio de la conversación hubo otro momento revelador, cuando el imitador dijo estar “feliz, contento de estar acá. Lucho Barrios para mí es muy importante, hay cosas que no quiero hablar, hay mucha gente que lo sabe, siempre me molestan me dicen ‘tú eres hijo de Lucho Barrios’ y cosas así”.

“Yo jamás he querido tocar ese tema públicamente, excepto una entrevista que me hicieron de España que están recopilando información y evidencia… te imaginas fuera”, preguntó.

Tras esto, aseguró que “existe la posibilidad real. No está mi madre y no está mi padre, por respeto a mi padre que me dio el apellido nunca lo busqué, ni lo estoy haciendo ahora. Si es así que bueno y si no… me dio lo más importante, heredé su voz y con eso estoy más que pagado”.