fbpx

Cristiano Ronaldo cada día más lejos de la Juventus

La megaestrella portuguesa aún no ha querido confirmar si sigue o no.

Continúan los coletazos del fracaso de la Juventus en la presente Champions League. El no haber podido pasar de octavos de final fue un mazazo demasiado duro para el elenco de Turín.

Entre los daños colaterales que dejó esta eliminación está el futuro de Cristiano Ronaldo, que sigue siendo una incógnita con respecto a su continuidad en el equipo más popular de Italia.

La megaestrella portuguesa aún no ha querido confirmar si sigue o no. Según sus cercanos, está muy molesto con la campaña del club este año y siente que, para dar un salto de calidad, se debe invertir en un par de jugadores que lo acompañen en ataque.

De hecho, se rumorea que el agente de CR7 se reunió con el vicepresidente de la “Vecchia Signora” Pavel Nedved, para expresarle la preocupación de su representado, además de sugerirle en qué puestos traer escuderos que secunden al lusitano.

Según consigna el diario La Gazzetta Dello Sport, Ronaldo considera que al equipo le falta “peso” en ofensiva, por lo que cree ideal se fiche a un volante creativo y a un delantero para que trabajen en torno él, tanto para abastecerlo como para generar espacios en área rival.

Sin embargo, la directiva del cuadro turinés está esperanzada en que el atacante respete su contrato, que expira en el 2022. Incluso, piensan diseñar el plantel de la próxima temporada bajo la consigna “Cristiano no se toca”, tal como lo señaló Nedved.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS