Cristiano Ronaldo podría volver al Real Madrid en la próxima temporada

Los rumores han aumentado por la mala temporada y el flojo momento futbolístico que vive la escuadra de la “Vecchia Signora”.

78

Tras la eliminación de la Juventus en octavos de final de la UEFA Champions League y lo lejano que quedó el conjunto de Turín en la lucha por el campeonato de la Serie A, ha aumentado considerablemente la opción de que Cristiano Ronaldo abandone el fútbol italiano y se marche de la institución.

Se ha hablado de la posibilidad de volver al Manchester United e incluso un interés del Paris Saint Germain en caso de que Kylian Mbappé deje el conjunto francés. Sin embargo, en las últimas horas han surgido informaciones desde España que aseguran que el portugués podría volver a vestir la camiseta del Real Madrid C.F.

La información surgió desde el programa español “El chiringuito”, en donde señalaron que “Jorge Mendes (representante del astro portugués), ha hablado con el Real Madrid de la posibilidad de la vuelta de Cristiano Ronaldo”.

Por su parte, el director técnico del cuadro merengue Zinedine Zidane, fue consultado en conferencia de prensa respecto a esta situación, a lo que respondió que “ustedes saben lo que es Cristiano para el Madrid, lo que ha hecho, el cariño que le tenemos todos y lo que ha hecho aquí es magnífico. Pero ahora es un jugador de la Juve y lo está haciendo muy bien ahí. No te puedo decir nada, se dicen muchas cosas pero hay que respetar estas cosas”.

De momento, habrá que seguir a la espera de lo que pueda suceder con el futuro de CR7, quien en su estadía con el Real Madrid marcó 451 goles en 438 partidos, ganó 4 Champions League, 2 Ligas de España,2 Copas del Rey, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa y 2 Supercopas de España.


También te puede interesar: