Cristiano Ronaldo y Juventus busca darle caza al Inter de Milan de Sánchez y Vidal

La Vecchia Signora aprovechó el empate del conjunto de los seleccionados chilenos

Inter de Milán, con Alexis Sánchez en cancha, rescató un empate ante Spezia en la presente fecha, lo que fue aprovechado por Juventus que busca darle caza al puntero de la Serie A. Con Cristiano Ronaldo en cancha, el cuadro de Turín venció por 3-1 a un complicado Parma.

El ex equipo de Jaime Valdés logró abrir el marcador a los 25 minutos con gol del uruguayo Gastón Brugman. Sin embargo, los pupilos de Andrea Pirlo empataron el partido antes del entretiempo a través del brasileño Alex Sandro.

En el segundo tiempo, Alex Sandro convirtió su segunda diana personal y del equipo local, gracias a un centro al segundo palo de el colombiano Guillermo Cuadrado, cuando se jugaban los 47 minutos de encuentro.

La Vecchia Signora aumentaría la diferencia con el conjunto forastero tras tiro de esquina ejecutado por Cuadrado, que el defensa central Matthijs de Ligt conectó de cabeza a los 68 minutos para poner el tercero del equipo comandado en ataque por Cristiano Ronaldo, quién fue titular en los dueños de casa.

Fin del encuentro y Juventus sumó tres puntos valiosos para tratar de pillar a Inter de Milan de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, sumando 65 unidades, a 11 de Internazionale quedando 6 fechas por jugar en el Calcio.

Por su lado, Parma está en la penúltima posición, con 32 unidades, por lo que peligra su permanencia en la liga de honor.


 También te podría interesar: