Cristiano Ronaldo y su “sencillo” regalo de cumpleaños: Un Mercedes valorado en $300 millones

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, sumó una nueva camioneta de lujo a su colección de más de 20 automóviles costosos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

El goleador portugués, Cristiano Ronaldo, compartió con sus seguidores en redes sociales el “modesto” regalito que le dio su polola, Georgina Rodríguez, por motivo de su cumpleaños.

Se trata, nada más y nada menos que de una lujosa camioneta Mercedes-Benz color negro. Vehículo que Ronaldo presumió en Instagram acompañado del mensaje: “Tengan una gran semana”.

Cabe destacar que el “sencillo” presente que recibió el futbolista para celebrar su cumpleaños, se suma a la colección de más de 20 automóviles de lujo de Cristiano Ronaldo.

Según informó ABC.es, la nueva camioneta del delantero portugués es una Mercedes Clase G Brabus Widestar 800, valorada en más de 330.000 euros (300 millones de pesos).

Entre otros detalles curiosos, el medio internacional aseguró que en el mercado solo existen 10 unidades a la venta del costoso vehículo.

Además de que el modelo de camioneta fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2019. Y desde esa ocasión, su popularidad ha aumentado debido a algunos exclusivos detalles que la diferencian de otros automóviles de la marca.

Cristiano Ronaldo posó feliz junto a su Mercedes Clase G Brabus Widestar 800

Para ser más precisos, en esta edición de Mercedes-Benz, el clásico logo con la estrella fue sustituido por el Braus.

De igual modo, cuenta con faros LED en el techo y un cobertor de fibra de carbono para el neumático trasero de repuesto.

En tanto, la exclusiva marca de vehículos tiene a la disposición de sus clientes más adinerados, una gran variedad de combinaciones para decorar el interior de la Mercedes Clase G Brabus Widestar 800. 

Las sofisticadas combinaciones van desde el cuero hasta la madera, jugando con una amplia gama de colores para los acabados, conforme a la publicación de ABC.es.