Cristina Tocco se refiere a MasterChef celebrity: “Te desestabiliza el cansancio”

El domingo 25 de julio se estrenará la segunda temporada en Canal 13, cuyas grabaciones se realizan en Colombia.

Cristina Tocco
Cristina Tocco

En esta nueva temporada del programa, Cristina Tocco será parte de los famosos que cocinarán para todo Chile. Por esto, conversó con Cristián de la Fuente y recalcó lo agotadoras que han sido las grabaciones.

En una transmisión por Instagram, la ex vedette señaló que participar en el proceso no fue como lo esperaba. “Te desestabiliza el cansancio, el agotamiento, es bravo”.

“Yo digo ‘¿qué hago aquí?’, porque si hubiese sabido lo que demanda MasterChef creo que no estaría. Y no lo digo como crítica” indicó Tocco.

Además, añadió que frente a su elección para participar en el programa, no se lo esperaba, ya que su participación en otros programas de cocina no había sido la mejor.

“Primero estuvieron tanteando y llamaron a varios rostros. Cuando me preguntan a mí dije ‘esto es una joda’, porque aparte en La Divina Comida perdí, salí última. Cocino cosas básicas y con receta, pero me pides cosas más elaboradas o sofisticadas y no”, afirmó.

A pesar de esto, Cristina aceptó el desafío. Sin embargo, nunca esperó que el programa fuera tan cansador durante sus grabaciones.

“Yo no hubiera venido en el sentido de lo que demanda como pega es terrible. Nos levantamos a las cinco de mañana, seis y media tenemos que estar en el lobby del hotel, listos para empezar la pega. Grabamos doce o trece horas. Es brutal. Y tienes que estudiar paralelamente, si bien no te dicen lo que te van a pedir, te van tirando algunas pautas”.

Cristina Tocco y su experiencia en Masterchef Celebrity

“Hay cosas que yo te podría decir que son un poquito crueles, pero que está pensado así en MasterChef y no solo de Chile. De repente tienes que decidir quién se va, quién se queda. No es que se van a regir por eso, pero tienes que elegir tus grupos, discriminar a quién sí y a quién no, y te duele en el alma, manifestó durante la transmisión.

“Llego a la habitación pensando cómo no pude contener esto, que bien lo hice de esta manera, que mal lo que me pasó acá”, reveló.

Las habilidades culinarias de los famosos participantes serán juzgadas por los chefs Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Entre los 18 participantes hay figuras como Begoña Basauri, Yamila Reyna, Álvaro López, Naty Chilet, Nelson Ávila, Fred Redondo, Camila Recabarren y Julio Milostich. Se espera que el programa se estrene el domingo 25 de julio.