fbpx

¿Cuál sería el once inicial de la “U” ante San Lorenzo?

Universidad de Chile se prepara para comenzar la temporada 2021 este miércoles, día en que recibirán a San Lorenzo de Almagro en el Estadio Nacional por el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.

Por lo mismo, el elenco de Rafael Dudamel presentaría una oncena totalmente renovada a la que jugó el último partido de la temporada pasada, cuando vencieron por 3 a 1 a Deportes Antofagasta, en lo que fue la despedida de Walter Montillo, Jean Beausejour y Matías Rodríguez.

En el programa “De Fútbol se Habla Así” de DirecTV Sports, la “U” presentaría una alineación donde sus refuerzos Yonathan Andía, Ramón Arias, Mario Sandoval, Marcelo Cañete, Thomas Rodríguez y Nahuel Luján serían de la partida frente al “Ciclón”.

Los elegidos por Dudamel serían: Fernando De Paul, Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Luis Del Pino Mago, Mario Sandoval, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete, Nahuel Luján, Thomas Rodríguez y Joaquín Larrivey.

Por otro lado, San Lorenzo de Almagro repetiría la formación con la que empató ante Huracán por 1 a 1 el pasado sábado para hacerle frente a los “Azules” en el Estadio Nacional, según Olé.

De esta manera la oncena de los argentinos sería: José Devecchi, Marcelo Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas, Ángel Romero, Diego Rodríguez, Yeison Gordillo, Juan Ramírez, Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

Recordemos que la vuelta se jugará el próximo miércoles 17 de marzo en el Nuevo Gasómetro. El ganador de la llave jugará la fase 3 contra el vencedor del cruce entre Santos de Brasil y Deportivo Lara de Venezuela.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS