¿Cuándo se estrenan Cruella y Black Widow y cuánto costará verlas?

Ambas películas llegarán directamente a la plataforma de streaming.

Cada día falta menos para que los fanáticos de Disney y Marvel puedan disfrutar de dos esperadas producciones cinematográficas. Se trata de Cruella y Black Widow, films que llegarán directamente a Disney Plus Premier Access.

La decisión de la plataforma de streaming sorprendió a la industria pues, en el caso de Black Widow, su estreno ya se había retrasado un año a la espera de mejores condiciones sanitarias.

Sin embargo, Disney Plus confirmó que no seguirá postergando el lanzamiento de la película y que finalmente la mega producción podrá ser vista por los fanáticos de MCU el 9 de julio.

En el caso de Cruella, la espera será aún más breve, porque el estreno de la cinta protagonizada por Emma Stone está programado para el 28 de mayo.

¿Cuánto costará en Chile ver estas películas? El precio único y final será de $12.900 por cada título a través de Disney Plus Premier Access, un “acceso anticipado” que le permitirá a los espectadores ver cuántas veces quieran la película sin plazos ni interrupciones.


¡TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR!