Cuándo y dónde ver la temporada final de Keeping up with the Kardashians

Luego de 14 años, el popular reality show estadounidense terminará.

Este 27 de abril comenzará la vigésima y última temporada de Keeping up with the Kardashians, donde la popular y millonaria familia se despedirá de las pantallas de E! Entertainment.

Luego de 14 años y 19 exitosas temporadas, la familia Kardashian- Jenner pondrá fin a su telerrealidad para asumir nuevos proyectos. Para eso, ya firmaron contrato con la plataforma de streaming Hulu y con Star, empresa de televisión de India, ambas subsidiarias nada menos que del gigante Disney.

“Esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”, “no creímos que nadie querría ver un show sobre nuestra alocada familia” y “solo me siento realmente bendecida de tener la oportunidad de haber hecho esto. Tenemos muchos recuerdos”, son algunos de los comentarios que realizó la familia.

En esta temporada final conoceremos detalles del divorcio de Kim y Kanye West, el anhelo de Khloé de tener un segundo hijo y veremos a Scott Disick sincerarse: “Nunca abandonaré mi relación con Kourtney y la crianza conjunta que tenemos. Nada en un millón de años valdrá lo que tenemos”.

La temporada 20 de  Keeping Up With the Kardashians llegará de forma exclusiva a través de la señal de TV paga E! Entertaiment este 27 de abril a las 22:00 horas en Chile.