Cuenta Pública: Ministra Rubilar llega al Congreso sin mascarilla

En medio de la Cuenta Pública 2021, la ministra Rubilar tuvo un chascarro relacionado con una de los elementos más esenciales s en pandemia: la mascarilla.

En medio de la Cuenta Pública 2021, día en que toda la atención está puesta en el Congreso de Valparaíso, no faltaron los chascarros.

Dada la contingencia sanitaria por el covid-19, este año, la Cuenta Pública estuvo marcada por un especial protocolo y un aforo reducido.

Lo anterior no impidió que la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, protagonizara un episodio que va en contra del uso de uno de los elementos más esenciales: la mascarilla.

En efecto, la ministra Rubilar llegó sin su mascarilla a la cita, asegurando que fue “un descuido involuntario” al bajar apurada del auto que la trasladó al lugar.

“Llegué muy apurada a la #CuentaPública2021 y en un descuido involuntario me bajé sin mi mascarilla del auto. Lo enmendé inmediatamente y pido todas las disculpas pertinentes, pues reconozco que todos somos responsables de mantener las medidas de autocuidado”, explicó en twitter la Ministra Rubilar.

¿Un grave error o simple descuido? Comenta en Duplos.cl: