CuentaRUT: Todos los cobros asociados el producto

Si bien la tarjeta no tiene costo de mantención, algunos servicios pueden tener cobros asociados.

51

La CuentaRUT de BancoEstado es una de las cuentas vistas más masivas, debido a los múltiples servicios que presta y a que no pide requisitos de renta ni de antecedentes comerciales.

El servicio incluye una Tarjeta de Débito, con la que se puede acceder a los beneficios y a la administración del dinero depositado en la cuenta de forma segura y moderna, a través de todos los canales disponibles.

Con ella se puede depositar, transferir o retirar dinero, además de pagar en diferentes comercios (RedCompra), pagar cuentas, cuotas de créditos, solicitar vuelto al pagar con tu tarjeta en comercios adheridos y hacer uso Internacional de ella, por ejemplo, contratando canales preferentes o comprar desde Chile en cualquier comercio internacional y APPs internacionales.

Entre los servicios asociados a un cobro está la reposición de la tarjeta, ya sea por pérdida o robo, es uno de los cobros más altos que tiene la Cuenta RUT, con un valor de $1.900.

También los giros en sucursales de BancoEstado o ServiEstado con un valor de $600 por cada uno. Más abajo están los cobros por giros en cajeros de otros bancos, los cuales tienen un valor de $480.

Las transacciones bancarias a otros bancos también tienen un costo, al igual que la consulta de saldo desde un cajero automático que no sea de BancoEstado.

Revisa todos los costos asociados en servicios nacionales

  • Valores incluyen IVA.
  • Las comisiones de Convenio son informadas por cada empleador.
  • Las comisiones se cobran en línea al momento de efectuar una transacción.
  • BancoEstado está facultado para reajustar las tarifas una vez al año, durante el mes de febrero, conforme la variación del IPC acumulado durante el año anterior.

Costos internacionales

  • Las comisiones se cobran en línea al momento de efectuar una transacción.
  • Las transacciones internacionales y las comisiones son reflejadas en la Cartola en pesos chilenos al tipo de cambio, que BancoEstado o quien éste designe en su representación, a la fecha de la transacción internacional.

También te puede interesar: