fbpx

Cultura de la cancelación: Primer tráiler de “Space Jam 2” no incluye a Pepe Le Pew

Regresa en una nueva versión la recordada cinta de los 90, otra vez con el "Conejo de la suerte" como protagonista, pero en esta ocasión junto a LeBron James.

“Space Jam” regresa a las pantallas. Esta nueva versión de la querida cinta de los 90 tiene, otra vez, a Bugs Bunny como protagonista, pero en esta ocasión junto a LeBron James.

La nueva película, titulada “Space Jam: A New Legacy” ya ha liberado su primer tráiler oficial. Luego de meses de espera, al fin podemos disfrutar de las primeras imágenes de la cinta. Aparecen varios de los entrañables personajes de Looney Tunes: pero no Pepe Le Pew.

La historia narra la llegada de la estrella de Los Angeles Lakers al universo donde habitan los clásicos dibujos animados. Ello se debe a que LeBron James busca rescatar a su hijo secuestrado por un villano, cuyo papel interpreta Don Creadle. ¿Qué necesita hacer para lograrlo? Jugar el partido de basquetbol del siglo y de esta forma recuperar a su hijo.

Al igual como sucede en 1996 con Michael Jordan, el jugador de Los Angeles Lakers reclutará a un equipo muy especial para encarar el partido: los Looney Tunes.

¿Qué puede haber tras la ausencia de Pepe Le Pew? Hace unas semanas este particular personaje fue cuestionado por fomentar la cultura del abuso y de la vulneración del espacio personal.

En un momento, se planteó la posibilidad de que Pepe Le Pew fuera retirado de este filme. Y al parecer así sucedió, pues no aparece en el tráiler. Podría hablarse de una de la primeras cancelaciones en grandes producciones de cintas animadas.

“Space Jam: A New Legacy” será estrenada el próximo 16 de julio en Estados Unidos.

Disfruta el tráiler oficial:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS