fbpx

Curicó Unido no para de traer refuerzos: Yerko Leiva es su novena incorporación

Curicó Unido ha sido uno de los equipos que más se ha reforzado de cara al campeonato nacional 2021.

Curicó Unido ha sido uno de los equipos que más se ha reforzado de cara al campeonato nacional 2021. El elenco dirigido por Martín Palermo renovó a la mitad de su plantel, con la aspiración de ser protagonista en los puestos altos de la tabla de posiciones.

Ya contaba con ocho incorporaciones y, en las últimas horas, confirmó una novena. Yerko Leiva, volante formado en Universidad de Chile y con pasos por Unión La Calera y Necaxa de México, se transformó en su cara nueva.

El menudo mediocampista regresa a Chile en busca de la continuidad que no logró en la liga azteca. En el conjunto de Aguas Calientes no sumó minutaje en lo que va de año, sin siquiera ser relegado al banco de suplentes.

Por lo mismo, su llegada a la séptima región la ve como una oportunidad concreta de lograr actividad. El jugador arriba a la escuadra “tortera” cedido a préstamo por “Los Rayos”. Su vínculo será por todo el año, sin opción de compra.

De esta forma, Curicó da por cerrado su plantel y no realizará más contrataciones. Una buena forma de parte de los dirigentes de comenzar a exigirle a Palermo resultados positivos.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS