Cyberday 2021 se llena de críticas en sus primeras horas: Precios inflados y varios errores

Usuarios han reportado en redes sociales precios más caros que en días normales.

Cyberday Chile

Este lunes a las 00:00 horas comenzó un nuevo Cyberday, donde 670 tiendas y marcas participan con productos a precios ultra rebajados. ¿Se cumple la promesa?

Casi como en año nuevo, se acercaban las 12 de la noche y miles de usuarios ya estaban esperando poder conocer las ofertas que tenías las marcas de ropa, calzado, tecnología, comida, entre otras, que son parte de esta Cyberday 2021.

Algunos estaban en la búsqueda de precios con errores de digitación que les dieran la oportunidad de comprar algo a precio ganga, otros esperando encontrar lo que tanto buscaban a un buen valor y otros simplemente vitrineando sin nada puntual en mente.

Finalmente pasó lo mismo que en otros años, largas filas virtuales para poder comprar, mucha denuncia de precios inflados, páginas con constantes caídas y una que otra oferta ganga como casatas Tritón a $286.

Este Cyberday 2021 se extenderá hasta el miércoles 2 de junio y será 100 por ciento por Internet, para evitar aglomeraciones en tiendas como en años pre pandemia.

Para verificar si la oferta que encontraste en real, puedes ingresar al sitio de Knasta donde se verifica si la oferta es real o el precio está inflado.

Revisa los  meses que ha dejado este Cyberday 2021: