Damiano Caruso ganó la etapa 20° Del Giro de Italia y Bernal llegó segundo

El italiano se quedó con el primer puesto, seguido por el colombiano, quien sigue como líder de la competición y favorito para campeonar.

Durante este sábado, el mundo del ciclismo disfrutó de la etapa 20° del Giro de Italia, donde Damiano Caruso llegó en primer lugar, seguido por el deportista colombiano Egan Bernal, quien aún está liderando la clasificación a una etapa del final.

El ciclista italiano se impuso en su propia casa, marcando un tiempo de 4 horas, 27 minutos y 53 segundos. Sin embargo, el colombiano, que es uno de los grandes favoritos para quedarse con la presea, llegó 24 segundos después.

En la tercera posición arribó David Martínez, 35 segundos después de Caruso. El compatriota de Bernal hizo un espectacular trabajo para lograr que su compañero de escuadra llegara segundo y siga siendo el favorito para coronarse campeón.

Gracia a Martínez, el francés Romain Bardet pasó la meta en el cuarto puesto, con los mismos segundos que el tercero.

En cuanto a la clasificación general, Egan Bernal del equipo Ineos es el actual puntero, seguido por Damiano Caruso de Bahrain a 1:59, mientras que el tercer puesto es para Simon Yates de Bike Exchange, a 3:23.

Todo se definirá el domingo, donde con el segundo lugar en la etapa 20°, el colombiano Egan Bernal dio un nuevo paso camino al título.