Dan a conocer parte médico de Arturo Vidal

El “Rey” fue sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda. En unos días comenzará su proceso de recuperación

66
Arturo Vidal Inter de Milán 2021

Arturo Vidal pasó por el quirófano esta mañana. Le realizaron una cirugía artroscópica para una meniscectomía medial selectiva en su rodilla izquierda. La intervención fue todo un éxito y comenzará su proceso de recuperación.

El Inter de Milán, a través de un comunicado manifestó que “hoy, Arturo Vidal se ha sometido a una cirugía artroscópica para una meniscectomía medial selectiva en su rodilla izquierda en el Instituto Humanitas de Rozzano”.

Asimismo, agregaron que “la intervención ha salido como lo previsto. El jugador saldrá del hospital a primera hora de la tarde y la fase de rehabilitación comenzará en los próximos días”.

Asimismo, el portal InterNews manifestó que “el tiempo de recuperación (de Vidal) está estimado en unos 25 días”. A priori, ya está confirmado que se perderá los duelos ante Torino y Sassuolo.

El medio citado agregó que “podría volver al campo a mediados de abril, conta Bologna y Napoli”. Y concluyó que “quizás la fecha adecuada sea el partido en casa contra el Cagliari”.

Arturo Vidal podría volver para enfrentar al club de Cerdeña en la fecha 30 y, así, llegar con todo al último tramo de la temporada con los “Nerazurro”, donde poco a poco se acercan al Scudetto.

El Inter no gana el campeonato italiano desde la temporada 2010-11 y, además, fue el último club que salió campeón antes de los nueve Scudettos seguidos de la Juventus.

Por ahora, el cuadro de Antonio Conte deberá enfocarse en seguid sumando. Enfrentará al Torino en el Estadio Olímpico de Turín este domingo 14 de marzo a las 11:00 horas de Chile.


También te puede interesar: