Dani Aránguiz y las estrictas medidas que tomó para proteger a sus hijos del Covid: “Dejé mi vida”

La esposa del “Mago” Valdivia habló sobre su preocupación por el virus.

Daniela Aránguiz habló sobre las estrictas medidas sanitarias que ha tomado desde hace un año para proteger a sus hijos Agustina y Jorgito del Covid-19.

A través de redes sociales la ex chica Mekano y esposa del futbolista Jorge Valdivia subió una historia en la que se veía cómo le cortaba el pelo a su hijo: “¿Quién más le corta el pelo a su hijo por miedo al Covid?”, preguntó.

“Yo admito que en esta pandemia lo que más me preocupa son mis hijos y por eso llevo un año sin juntarme con amigas. Dejé mi vida, proyectos de trabajo, etc., por cuidarlos y protegerlos y no me arrepiento”,  confesó.

Además aseguró que “si tengo que quedarme en mi casa un año más por ellos, aquí estoy. Le doy gracias a Dios por poder (cuidarlos) porque también sé que hay muchas mamitas que quieren estar con sus hijos y no pueden”.

En medio de la pandemia y el encierro, Daniela ha aprovechado de utilizar las redes sociales para mostrar sus dotes culinarios, subiendo constantemente historias en las que se ve preparando distintas recetas.

También ha mostrado lo largo que tiene su cabello, ya que no ha querido ir donde su estilista para no exponerse a contagios. Incluso, a través de videollamadas ha seguido instrucciones para realizarse tratamientos capilares.


También te puede interesar: