Daniel Fuenzalida se pronuncia ante la polémica de “Me late”

El conflicto involucra a Francisca García-Huidobro, Daniel Fuenzalida e incluso a Ignacio Gutiérrez.

Daniel Fuenzalida polémica

La polémica del programa “Me Late” se desató cuando Sergio Rojas comentó en un live de Instagram que Fran García-Huidobro habría tratado de “rasca y ordinaria” a la abogada Carmen Gloria Arroyo. Ahora, Daniel Fuenzalida hizo sus declaraciones al respecto.

Ante lo sucedido, García-Huidobro desmintió las declaraciones en el programa “Cómplices”. Sin embargo, Rojas insistió en la situación: “Si ella no se acuerda de lo que comentaba en el vip cuando el programa terminaba y se hacía un verdadero after, no es problema mío”, expresó.

Y Francisca continuó respondiendo que “no es que no tenga capacidad de autocrítica, es que no tengo por qué fumarme la mala onda del resto”. También, criticó al programa “Me late”, conducido por Daniel Fuenzalida.

En este contexto es en el que se pronunció Daniel, quien expresó que le parece que “la Fran nos ningunea un poco cuando dice “ese programa” sabiendo que en su live, participa una ex panelista nuestra que es Paula Escobar.

Así también le recordó que “Me late” lleva ocho años y que ella sabe “dónde existimos, cuándo existimos” e incluso, “ha trabajado con personas que son o han sido parte del programa”.

Otra de las declaraciones que causaron ruido fue la de Nacho Gutiérrez, quien expresó que Daniel Fuenzalida no controla las declaraciones de sus panelistas.

“Yo no tengo ese estilo de conducción. (…) Creo que cada uno es grande, es profesional y sabe lo que dice y se responsabiliza por lo que dice”, declaró.