Daniel Muñoz culpó a Vodanovic de su fracaso en el Festival de Viña

El reconocido actor habló sobre su presentación con su personaje “Carmelo” en el certamen festivalero.

El actor Daniel Muñoz fue el nuevo invitado de Martín Cárcamo a su programa “De Tú a Tú”, instancia en la que el artista habló sobre su actual cesantía, los éxitos de su carrera y también de los fracasos que ha tenido.

Durante el capítulo de anoche, el actor se refirió a su doble participación en el Festival de Viña del Mar, certamen en el que vivió el éxito, pero también el fracaso.

Muñoz debutó en Viña el año 2000 con “El Malo”, una presentación que fue aplaudida y que, “por engolosinamiento”, lo hizo querer volver al año siguiente con su otro personaje, “El Carmelo”.

“Pasó que a Antonio (Vodanovic) lo habían criticado mucho porque se basaba mucho en las tarjetas para interactuar con los otros humoristas y estaba medio choreado de eso, no quería”, comenzó explicando.

Debido a estas críticas, el animador “decidió no usar tarjetas y aprenderse de memoria el texto para interactuar conmigo, y ahí está el resultado: se le olvidó todo”.

Ante las pifias, Muñoz decidió cortar la rutina de “El Carmelo” y avanzar hasta el final, todo esto mientras escuchaba a su guionista Ariel Galindo reclamarle por el audífono y cuando las pifias del público aumentaban.

El actor también habló sobre su actual situación laboral, donde afirmó que “yo como actor estoy cesante hace un año, después de haber tenido pega toda la vida, desde que empecé”.

“Pero como ser humano he tenido más pega que nunca”, aclaró. “Lo importante es mi pega, pero mi pega no es mi vida y sí estoy muy conectado con las obras sociales, con lo que está pasando ahora en Chile. Ese es mi objetivo, empezó como algo accidental producto de la pandemia, pero como muchas cosas que cambiaron, cambiaron para quedarse”, concluyó.