Daniel Stingo reaccionó a imitación de Kramer: “Tengo que darle una vuelta”

El abogado reaccionó en vivo al video que publicó el humorista.

Daniel Stingo

Este jueves Stefan Kramer lanzó su nuevo personaje del programa Conociéndote. Se trata de Daniel Stingo, quien vio la imitación en vivo junto a sus compañeros de La Voz de los que Sobran.

Alejandra Valle y Hassan Akramm pusieron el video para conocer la impresión del abogado, quien después de verlo se quedó en silencio por algunos segundos.

“Bueno, sirve para conocerse… “, partió diciendo Daniel Stingo, para después agregar que “la voz no la siento tan cercana, quizá porque uno se escucha de otro lado, cuando te escuchas hablar no te escuchas como otros te escuchan”.

Luego añadió que “está bien, hay que interiorizarlo; de que está bueno, está bueno. O sea, hay algunas caras en las que yo me veo, obviamente, innegable cómo hace esas actitudes”.

“Muy agradecido de Stefan Kramer. Pero tengo que darle una vuelta, o sea, me impresiona”, insistió Stingo, quien afirmó que se lo tomaba en buena onda, “¿cómo me lo voy a tomar en mala?”.

Después enfatizó en que si Kramer no es el más grande cómico en Chile, al menos “debe estar entre los tres más grandes”.

“Es extraño cuando se meten en ti, digamos. Está muy bueno, el tipo es extraordinario, pero es más bien personal lo que me pasa, de sentirme así como… Pero no tiene nada que ver con él (Kramer)”, explicó.

¿Le gustó o no le gustó a Daniel Stingo? Comenta en Duplos.cl