Daniela Aránguiz reacciona a “fanatismo” de periodista con Mago Valdivia

A través de su cuenta de Instagram, Dani le puso marca personal a su esposo.

Si hay alguien de la farándula que no tiene filtro para decir las cosas es Daniela Aránguiz, por eso no dudó en enviarle un mensaje a una periodista argentina que comentó en redes sociales cómo juagaba  Jorge “Mago” Valdivia.

La transandina en cuestión es Morena Beltrán, periodista de ESPN, que escribió en su cuenta de Twitter “lo que juega el Mago Valdivia por favor”.

El mensaje no pasó desapercibido para Daniela, quien se refirió al hecho a través de una historia en Instagram: “Me llama la atención que una argentina vea partidos chilenos jajajaja como se dice botineras?”, escribió al mismo tiempo que etiquetó a @morenabeltran10.

Posteriormente, borró la publicación para sus seguidores ya habían sacado una captura y comentado la “marca personal” que Aránguiz le puso al “Mago” Valdivia.

El comentario tampoco pasó desapercibido en la prensa argentina, quienes escribieron artículos titulados: “Morena Beltrán fue atacada por la esposa de un jugador” y “Morena Beltrán elogió a un crack chileno y la esposa del jugador la destrozó en Instagram”.