Daniela Castro criticó dichos de Yann Yvin: “No entiendo por qué dice eso”

La ganadora de la primera temporada de MasterChef salió a defenderse de las declaraciones del chef francés.

La entrevista de Yann Yvin en De Tú a Tú desempolvó la polémica final de la primera temporada de MasterChef, en la que Daniela Castro, se impuso sobre su contrincante y favorito del público, Nacho Román.

“Es como un campeonato de fútbol, al final, en un mundial de fútbol, no siempre el mejor gana. En ese momento ganó Daniela pero 3 a 0″, afirmó Yvin.

Daniela se refirió a estas declaraciones a través de mensajes que le envió a Paula Escobar, panelista de Me Late, quien leyó su respuesta.

“Es raro que Yann diga eso ahora cuando siempre dijo que demostré ser la mejor, debe ser porque no quiere echarse a gente encima y quedar bien, lamentablemente así es mucha gente de la televisión”, aseguró Castro.

También puedes leer: MasterChef Celebrity regresa a Canal 13 pero sin Carpentier

Después precisó que “si ves el video de cuando yo gané, él siempre dijo que yo había ganado más competencias, lo cual es verdad, no entiendo por qué dice eso, debe ser para quedar bien porque habrá otro ‘MasterChef’ y volverá a la palestra”.

Anteriormente, Nacho Román también comentó las declaraciones de Yvin y aseguró que la competencia estuvo arreglada, que un productor le avisó que él sería el segundo lugar y que a Daniela le arreglaron el postre.

Revisa la polémica final: