Daniela Kirberg se refirió a cómo superó el quiebre con Julián Elfenbein

"Es difícil", comentó en sus redes sociales.

Daniela Kirberg y Julián Elfenbein.
Daniela Kirberg y Julián Elfenbein.

Luego de 20 años juntos, la pareja conformada por el animador de TV Julián Elfenbein y Daniela Kirberg se separó a fines del 2019.

Mientras que los rumores de su separación venían tiempo antes de que ambos lo confirmaran, la pareja no se ha referido ampliamente a los verdaderos motivos tras su quiebre.

Por su parte, Daniela Kirberg comentó en un programa de la Revista Velvet que está trabajando para superar la ruptura, asegurando que “estoy yendo a especialistas (…) Fui al siquiatra primero y estoy ahora con terapia“.

Sin embargo, la madre de Benjamín, Sarah y Rafaela abrió un espacio a través de su cuenta de Instagram para que sus seguidores le hicieran preguntas. Obviamente le consultaron sobre el quiebre con el rostro de Pasapalabra.

¿Cómo lo hiciste para superar tu separación?, fue la esperada pregunta.

Ante lo que ella respondió “es difícil, creo que es fundamental hacer terapia, deporte y apoyarte en tu familia“.

Por su parte, en el programa de farándula Que te lo digo, los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia aseguraron que Julián no estaría llevando bien la separación. “No la ha superado“, confesaron.

Además, mencionaron que “la fiesta ha sido su gran compañía en este momento de soledad. Le está poniendo, le está bailando y todo“.

Y si bien ambos han mantenido en bajo perfil su ruptura amorosa luego de dos décadas juntos, ninguno ha callado los fuertes rumores sobre que supuestamente existiría una infidelidad tras su separación.