Daniela Nicolás contó que alguien de la TV le hizo magia negra

La ex concursante de Miss Universo 2021 detalló en Podemos Hablar que vivió extraños sucesos. "Cuando estaba durmiendo, me despertaba con voces".

Daniela Nicolás
Daniela Nicolás

La actriz Daniela Nicolás contó que alguien de la TV le habría hecho magia negra. “Me dio miedo enfrentarlo”, aseguró.

En un nuevo episodio de Podemos Hablar, la actual Miss Universo Chile reveló que fue víctima de “magia negra”.

El hecho habría sido provocado por una persona que también trabaja en televisión, mientras grababa la telenovela Gemelas.

Durante la transmisión, para sorpresa de los demás invitados, Daniela contó que “Me empecé a sentir muy mal y me empezaron a pasar cosas muy raras”.

“Cuando estaba durmiendo me despertaba con voces, y me acuerdo una mañana que llego al set y le cuento a Julio Milostich. Le digo estoy loca, me desperté con una voz llamándome”, continuó.

Además, en esa misma mañana, la candidata a Miss Universo contó que ocurrieron muertes en su alrededor. “A la hora después me llama mi papá y me dijo que se había muerto mi perro. Después vuelvo a sentir esto y se había muerto otra persona cercana a mí”. 

Daniela Nicolás contó que famoso le hizo magia negra

Por suerte para Nicolás, los hechos terminaron cuando contó lo sucedido a una compañera de trabajo.

“Me dijo Dani, fui a ver una vidente y efectivamente me dijo que necesitaba hablar contigo gratis y que la llames urgente”, relató.

Así, la actriz fue donde la mujer, quien la atendió sin cobrar. Ella la ayudó a terminar con este mal rato.

Fue solamente porque me quería ayudar. Empezamos a atar muchas cosas, me ayudó y de ahí nunca más sentí nada”, puntualizó.

Respecto al responsable de la “magia negra”, la Miss Chile confesó que supo que era del ambiente de la televisión. “Me dio miedo porque hacer eso podía significar quizás correr un riesgo mayor en caso de que esto haya sido verdad”, admitió.

Finalmente, la actriz aseguró que la vidente le dio el nombre de la persona responsable del suceso. “Es alguien que sí conozco”, sostuvo Nicolás.

Al regresar de su paso por Miss Universo, Daniela continuó estudiando Periodismo. “Hacemos muchos trabajos en grupo. Es muy chistoso, porque tengo muchos amigos en la universidad, pero no nos conocemos” contó la joven.

Revisa las declaraciones aquí (desde el 00:33).


 

Síguenos en Instagram @duplos.cl