¡Daniela Nicolás lista para darlo todo esta noche en Miss Universo!

La Miss Chile Universo expresó lo agradecida que está de esta oportunidad y su misión de visibilizar las enfermedades autoinmunes crónicas.

"EC"

En cuenta regresiva para coronar a la próxima Miss Universo, la representante de Chile, Daniela Nicolás, ha expresado toda su emoción y agradecimiento por cada oportunidad que la ha regalado el certamen de belleza más importante del mundo, además de compartir su propio orgullo de competir aún con una grave enfermedad autoinmune.

En la previa del Miss Universo 2021, a celebrarse esta noche en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, Florida, Estados Unidos, la Miss Chile Universo confesó que padece de la enfermedad indiferenciada del tejido cognitivo, que le genera mucho dolor, inflamación en las articulaciones, manchas en la piel y a veces poca movilidad en algunas de sus extremidades.

“Estoy emocionada a más no poder, es una sensación única!!! Hoy lloramos con mis compañeras de emoción por el camino recorrido y por todo el cariño que hemos recibido”, publicó la actriz de Mamá Mechona.

La reina de belleza añadió que independiente del resultado de hoy, se irá feliz de esta oportunidad, porque cumplió su misión de visibilizar las enfermedades autoinmunes crónicas y demostrar que quienes las padecen pueden hacer todo aunque les cueste el triple que al resto.

Que (los enfermos crónicos) necesitamos solo determinación para lograr nuestros objetivos, que las limitaciones están en nuestra mente, que la sociedad cambió y hoy podemos usar lo que queramos, sin importar lo que diga el resto o la mayoría y, sobre todo, mostrar que la belleza es mucho más que un cuerpo perfecto, que la belleza real está dentro de nosotros, y los supuestos estándares de belleza desaparecen cuando el interior se roba la atención. Gracias a todos por compartir conmigo este camino”, finalizó muy emocionada Daniela Nicolás.