Daniela Nicolás: ¡Lista para representar a Chile en Miss Universo 2021!

Daniela Nicolás comparte desde Miami cómo se prepara para la ceremonia del 16 de mayo.

"AR13"

En preparativos para el certamen de belleza que corona a la “mujer más hermosa del universo”, la actriz Daniela Nicolás, Miss Chile Universo, ha compartido en Instagram algunos detalles de su aventura en Miami.

Daniela publicó en redes tres fotografías, donde muestra el impresionante maquillaje y vestido de La Pincoya, con el que pretende lucirse en la competencia de trajes típicos en la 69° edición del Miss Universo.

Además: Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira agradecen el apoyo a “Flaviera” en Demente

“¡Lo que todos estaban esperando ya es real! Vamos con esta obra de arte de Eduardo Cerda. ¡Lo amo! ¡Espero que les guste tanto como a mí”, escribió la Miss Chile Universo.

El traje de Daniela para la ceremonia del domingo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, Estados Unidos, lleva amplias transparencias, insertos de brillantes, decoraciones de estilo marino y una corona en puntas, en alusión a la sirena oriunda de Chiloé que protege el mar, fecunda los peces y mariscos y rescata a los náufragos: La Pincoya.

Además: ¡Pedro Pascal celebra el Día Mundial de Star Wars con The Mandalorian!

Daniela Nicolás, candidata que representará a Chile en el Miss Universo 2021, se encuentra en el top 10 de las favoritas entre 70 participantes de distintos continentes.