Daniela Nicolás tras su paso por Miss Universo: “Me dejó pobre el concurso”

La modelo regresó a Chile hace algunos días tras su paso por el certamen de belleza, Miss Universo.

Daniela Nicolás
Daniela Nicolás

Daniela Nicolás, actriz y estudiante de periodismo, fue quien representó al país en el certamen de belleza conocido como Miss Universo. Pese a que no obtuvo la corona-la que fue entregada a la mexicana Andrea Meza-, se mostró muy agradecida por el apoyo recibido.

En estos momentos Nicolás se encuentra en su hogar, luego de haber realizado la cuarentena obligatoria correspondiente a quienes viajan al extranjero. A su regreso, la actriz ha tenido que concebir variadas entrevistas debido a la importancia mediática que tuvo su participación.

Así, en una entrevista realizada por la plataforma Instagram para el espacio “Velvet al desayuno”, Daniela se refirió a su experiencia en Miss Universo. Ella parte expresando que le gustaría que otras personas que también van a representar a Chile al extranjero deberían tener más visibilidad.

Esto lo comentó refiriéndose a un grupo de niñas cheerleaders que se dirigían a Orlando para competir en nombre de Chile. “Quizás necesitamos preocuparnos un poco más de apoyar a los que nos van a representar afuera”, expresó.

Por otro lado, se refirió a la situación económica en la que se encuentra hoy tras su participación en el certamen. “Me dejó pobre el concurso. Puedes no gastar ni uno e ir a competir de forma mediocre, pero si buscas lo contrario, necesitas invertir en clases de pasarela, de oratoria, en la ropa, es mucho más lo que se gasta”, comentó.

Por esa razón, la actriz confesó que no participará nuevamente en una nueva edición del certamen. También, afirmó que Miss Universo es un negocio y que por eso mismo hay que invertir para hacer material de buena calidad.

Con respecto a su paso por el evento, confesó que no tenía muchas expectativas de clasificar y que habían cosas que le parecían extrañas, por ejemplo, que de un día para otro la sacaron del top 21, siendo que en los rankings siempre se encontraba dentro de las 5 o 10 finalistas.

Puedes ver toda la entrevista aquí:

¿Qué opinas del paso de Daniela Nicolás por Miss Universo? Comenta en nuestras redes