fbpx

Daniela Vega barrió el piso con Mauricio Palma: “Tu cobardía es aburrida y facilista”

La actriz criticó duramente la rutina del humorista en “Mentiras Verdaderas”.

El viernes pasado el comediante Mauricio Palma se presentó con su personaje “Violento Parra”, en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, con una polémica rutina que no dejó indiferente a nadie.

El artista interpretó canciones que trataban de personas o temas sociales, siempre con su estilo irónico y controvertido. Por ejemplo cantó “Don Diablo” dedicada al Presidente Sebastián Piñera, donde aseguró que no es el presidente de nadie y “anda como los ladrones y se esconde en los rincones para que no lo pille la PDI” y que “responde puras hueás”.

También cantó “Boric, amarillo y rojo”, al ritmo del clásico de Gondwana “Verde, amarillo y rojo”.

Dentro de su rutina también se refirió a las personas transgénero, señalando: “Qué es esto de andar eligiendo el género”, dijo “Violento Parra”, “perdónenme ¡Hasta cuándo! Todas esas cosas enfermas las trato en un proyecto mío llamado Alejando Trans (…) La homosexualidad debería estar en el AUGE hace mucho tiempo”.

“Dios hizo hombres y mujeres. Fin”, finalizó el comediante, generando la molestia de algunos que lo criticaron en redes sociales por tratarse de un tema sensible.

Esta ola de cuestionamientos hizo que Palma graba un video explicando su personaje: “Violento Parra es un personaje de fantasía que encarna todo eso que odiamos, el poder, el cuico, facho, pinochetista extremo. Hacemos comedia desde la ironía y a veces sale divertido. Mejor explicarlo, porque hay gente que no entiende o no quiere entender”.

Sin embargo, pese a la aclaración la actriz Daniela Vega criticó duramente al comendiante, asegurando que Pegar el combo y pedir disculpas. Tu cobardía es aburrida, y facilista, ¿no te da pudor? El humor es reír con los demás. No de los demás. Tu rutina está de más. Peor. Está de menos”, fue el lapidario comentario de la “Mujer fantástica”.

 Revisa la polémica rutina 


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS