fbpx

Daniela Vega con todo contra “Dr. File”: “Ni Arjona se atrevió a tanto”

La actriz criticó durante al Cristián Contreras luego de que este cortara una mascarilla e hiciera un llamado a no usarla.

La actriz chilena Daniela Vega criticó el irresponsable llamado que realizó Cristián Contreras, más conocido como el “Doctor File”, luego de que éste cortara una mascarilla argumentando “libertad y desobediencia”.

La polémica acción realizada por el ex  panelista de “Mentiras Verdaderas” fue registrada en un video y subida a su cuenta de Twitter con el mensaje: “Hoy 1 de febrero es el día de la desobediencia artística mundial contra el gran reseteo”.

El llamado de inmediato se llenó de críticas, principalmente por lo irresponsable de su accionar en medio de una pandemia que ha dejado cientos de miles de fallecidos en Chile y el mundo.

Entre quienes lo criticaron estuvo Daniela Vega quien se burló directamente de Contreras: “¿Cortar una mascarilla es un acto poético? Chucha madre… Ni Arjona se atrevió a tanto”.

Minutos después escribió otro lapidario mensaje: “Confundir poético con patético…”. Finalmente Doctor File borró el registro de su cuenta de Twitter.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS