fbpx

Daniella Chávez contra Arcángel: Mostrando el culo igual tengo más seguidores que tú

La modelo se sumó a la ola de críticas que ha recibido el reguetonero por sus dichos cargados de machismo.

La influencer chilena Daniella Chávez se fue con todo contra el cantante regetonero Arcángel, luego de que este declara en sus historias de Instagram: “Quieres que te respeten como mujer, bla bla bla. Pero te pasas enseñando el cu… en las redes sociales por likes”.

Sus desafortunadas declaraciones han generado el repudio de diversos artistas, modelos e influencers que han criticado al intérprete de “Sigues con él” por el machismo de sus declaraciones con las que justifica la violencia hacia la mujer.

Entre ellas estuvo Chávez que no se guardó nada: “Arcángel mostrando el culo igual tengo más seguidores que tú y para hablar de damas hay que ser un señor y estás lejos de ser eso”.

Te puede interesar: Arcángel incendió las redes sociales con polémico comentario hacia las mujeres

“Llevo años luchando a favor de la libre expresión de la mujer en cualquiera de sus formas y viene este tipo que no es nadie a hablar de todas”, fustigó la modelo que tiene más de 14 millones de seguidores en Instagram.

Finalmente, sentenció: “No te digo nada más porque, aunque muestre el culo, soy una dama. El Marrano hablando de Damas”.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS