Dante Poli fue detenido por participar en fiesta clandestina

Más de 20 personas participaron de la fiesta.

Con aforo superior a 5 personas y vulnerando el toque de queda, una nueva fiesta clandestina se llevó a cabo en la capital. Mientras que el fin de semana fue el actor, Álvaro Espinoza, esta vez le tocó al mundo deportivo.

El exfutbolista y actual comentarista deportivo de ESPN, Dante Poli, fue detenido por participar en una fiesta clandestina con más de 20 involucrados.

Específicamente, 14 mujeres y 7 hombres, se reunieron en una casa en Lo Barnechea durante la noche de este martes.

Esto en un contexto previo justamente al retroceso en el Plan Paso a Paso de este jueves que dejará a la comuna en Cuarentena.

Sin embargo, vecinos del lugar hicieron la denuncia a Seguridad Municipal, quienes dieron la alerta a Carabineros sobre una fiesta con música a alto volumen y gran aglomeración de personas.

Los detenidos no se resistieron al actuar policial, logrando desarrollar el procedimiento de forma tranquila” aseguró el capitán de Carabineros, Jorge Díaz.

Estas 22 personas fueron trasladadas hasta la 53° comisaría de la comuna, donde se tiene que revisar sus antecedentes y en caso de ser reincidente en la infracción, se procederá a un control de detención.