TV NACIONAL

El Discípulo del Chef: Cambios de reglas dejó con la boca abierta a participantes

El programa de cocina de Chilevisión, El Discípulo del Chef, vivió intenso capítulo. Los participantes del estelar culinario quedaron sorprendidos con modificación a las reglas de eliminación.

Escrito en DATO ÚTIL el

Este jueves, los participantes del programa de cocina de Chilevisión, El Discípulo del Chef, quedaron con la boca abierta tras la notificación de un cambio de reglas en la sección de eliminación. No solo los concursantes quedaron sorprendidos con la decisión de la producción, sino que también los chefs del estelar culinario.

La animadora del programa, Emilia Daiber, fue la encargada de dar la noticia para dirimir quién seguía en el programa y quién no. En esta ocasión, los propios chefs debieron elegir a un nominado para ser eliminado de sus respectivos equipos antes de la competencia.

Esto quiere decir que durante la prueba, cada uno de los competidores escogidos debieron vestir la camiseta negra. La nueva regla no puso muy contentos tanto como a los chefs como a los participantes.

Los elegidos en el nuevo sistema de eliminación de El Discípulo del Chef

El cocinero profesional Ennio Carota escogió a Helenia Milán para ponerse la camiseta negra. La modelo trans declaró tras ser escogida que "siento que es una situación un poco humillante, porque tener que llevar una polera negra todo el día, que todos los ojos estén sobre ti, es una gran carga".

La chef Carolina Bazán declaró que "no me gusta nada que me cambien las reglas así como así todos los días, estamos todos los días cambiando, nos ponen en una decisión bien incómoda".

Pero, cuando la China se prestaba a elegir a uno de los competidores, el cantante nacional Miguelo se ofreció para colocarse la polera. La decisión del músico pasó porque él era el último en integrarse al equipo azul, según su explicación.

En el equipo comandado por Sergio Arola, la escogida para ser parte del duelo de eliminación fue la modelo Nicole Moreno, más conocida como Luli.

Esta elección fue más aceptada por los compañeros, ya que la modelo es quien menos ha mostrado habilidades al momento de cocinar.

El actor Álvaro Morales aceptó la decisión, diciendo "a mí me parece interesante, porque también deja de ser un concurso en el que tú solamente te basta con que tu plato sea el vencedor, te lo critiquen bien y estás salvado".

Finalmente, el equipo azul fue el victorioso en la prueba, por lo que la definición de quién dejará el problema está entre Helenia Milán y Nicole Moreno.

¿Qué te pareció el cambio de reglas en el Discípulo del Chef? Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL