Última hora
DATO ÚTIL

Se abren las postulaciones a subsidio DS1 para clase media

Desde éste jueves 21 de octubre se abren las postulaciones al Subsidio DS1 y entérate cómo registrarte en el proceso.

Escrito en DATO ÚTIL el

Desde hoy jueves 21 hasta el 29 de octubre estarán disponibles las postulaciones para el Subsidio DS1 Clase Media con el fin de acceder a viviendas o la construcción de una en su propio terreno.

Existen 3 maneras de postular, la primera es de manera automática,  La postulación automática se realizará partir de este jueves 21 de octubre. Todos aquellos que cumplen con los requisitos y no fueron seleccionados en el primer llamado del 2021, deberán aceptar la propuesta que se les ofrece a través de Minvu Conecta.

En segunda opción las postulaciones podrá hacerse en línea, a partir del viernes 22 de octubre, deben ser aquellos que tengan sus ahorros en con banca en línea como Banco Estado, Banco Scotiabank, Coopeuch y Caja Los Andes. Solo podrán postular aquello que no deban anexar alguna documentación extra por alguna situación en especial.

Y finalmente quienes postulen vía Formulario de Atención Ciudadana deberán obtener el formulario en el sitio web del Minvu, a partir del lunes 25 de octubre.

Uno de los requisitos mínimos para la postulación está sujeta al ahorro mínimo que tenga acumulado la familia hasta el 30 de septiembre.

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL