Última hora
REMATE DE ADUANAS

¡Atención! Conoce cómo participar en el remate de aduanas

Se desarrollará el miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de octubre de manera en línea.

Escrito en DATO ÚTIL el

Este miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de octubre, se desarrollará el remate de aduanas, organizado por el Servicio Nacional de Aduanas.

¿Quiénes pueden participar? Personas naturales o jurídicas, chilenos o extranjeros, que residen en Chile con capacidad de contratación. También, deben estar inscritos en "Registro de Participantes del Remate". Los funcionarios del Servicio Nacional de Aduanas quedan excluidos de la subasta.

Si usted quiere estar en el remate, debe ir a https://subastaaduanera.cl/#/inicio y luego iniciar sesión con la Clave Única. Una vez que haya ingresado al sitio, debe dirigirse a "mis garantías", donde debes realizar el pago de esta última que corresponde al 20% del monto inicial del lote. El plazo de pago es hasta este lunes 25 de octubre a las 08:00 horas.  

Es importante recordar que en el mismo sitio web https://subastaaduanera.cl/#/inicio están los productos que se van a rematar. En el evento, el que presente la oferta más alta, se llevará el lote y el Registro Nacional de Aduanas se contactará con el que se adjudicó el producto.

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL