EMPLEO

Buscan mil trabajadores con o sin experiencia para proyecto minero

A través de la campaña "La mejor pega de Chile", un grupo de empresas buscan mil trabajadores para levantar un proyecto minero en Iquique. Postulaciones siguen abiertas.

"La mejor pega de Chile".Programa de contratación ofrece mil empleos.
Escrito en DATO ÚTIL el

Más de mil trabajadores para llenar vacantes de oficios y profesiones busca un proyecto minero que recibe por igual a personas con y sin experiencia, a través de su campaña "La mejor pega de Chile".

El proyecto minero Quebrada Blanca Fase 2, ubicado en Iquique, se encuentra en el periodo de contratación de personal para desarrollar trabajos de instalación de una nueva planta abastecedora de agua de mar.

El proceso de contratación ofrece cupos disponibles en más de 30 opciones laborales. Algunos de los puestos que buscan llenarse contemplan el área de la construcción, operadores, técnicos calificados, seguridad industrial y profesionales supervisores.

Es decir, se necesitan auxiliares de casino, choferes de camiones, maestros de cocina, ayudantes de cocina, maestros mecánicos y maestros eléctricos, entre otros. 

Requisitos para postular y sueldo ofrecido para los mil trabajadores que se buscan

Según se publica en la página del proyecto Quebrada Blanca Fase 2, no se busca necesariamente experiencia dentro de los requisitos, por lo que solo cumpliendo con ser mayor de edad se puede postular.

La remuneración que ofrece el proyecto es de $690.000 como sueldo mínimo, variando dependiendo del cargo.

Para poder postular se debe tener un perfil creado en trabajando.com. Cumplido eso, se debe ingresar a lamejorpegadechile.cl.

No se piden otros requisitos, fuera de la mayoría de edad, por lo que ni nacionalidad ni lugar de residencia afectarán las postulaciones.

Comenta en @DUPLOS.CL.

Temas