OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Expo Empleos AIEP ofrece 2 mil puestos de trabajo

Nueva versión de Expo Empleos AIEP Quilicura ofrece más de 2.000 vacantes laborales, a las que se puede postular online este 25 y 26 de noviembre.

Expo Empleos AIEP.2 mil puestos de trabajo se ofrecen online.
Escrito en DATO ÚTIL el

Este jueves  se dio inicio tele presencialmente a la Expo Empleos Online AIEP Quilicura 2021, feria laboral que se realiza en conjunto con la municipalidad de la comuna a través de una plataforma web hasta este viernes 26 de noviembre.

En esta versión participan más de 50 empresas que ofrecen alrededor de 2.000 vacantes laborales. Con esta iniciativa AIEP ha realizado 18 Expo Empleos en lo que va de este año, en las que se han ofrecido más de 30 mil cupos laborales en distintas regiones del país.

Expo Empleos AIEP Quilicura se lleva a cabo en un momento en que la tasa de desocupación nacional es de 8,4%, disminuyendo 3,9% en 12 meses, y disminuyendo 0,1% respecto al trimestre anterior. Por lo que la reactivación laboral parece estar en aumento, y esta es una nueva oportunidad para aprovechar.

El llamado va especialmente para las mujeres, dado que la tasa de desocupación femenina es de 8,6%. Por tanto, la estimación del número de mujeres desocupadas actualmente es de no menos de 291.880.

Quienes quieran participar de la feria y postular a algunos de los empleos que se ofrecen en ella, deben ingresar a expoempleos.aiep.cl.

Comenta en @DUPLOS.CL.

Temas