OPORTUNIDAD DE TRABAJO

Gary Medel convoca campaña que ofrece mil empleos con sueldos desde $690 mil

Gary Medel es el rostro de la campaña de un proyecto minero que busca mil trabajadores, incluyendo choferes y auxiliares. No se pide experiencia.

Gary busca trabajadores.Medel es rostro de campaña que ofrece mil empleos.
Escrito en DATO ÚTIL el

A través de una emotiva campaña que hace referencia a los duros momentos vividos en pandemia, Gary Medel convoca a más de mil trabajadores para llenar vacantes de un proyecto minero que ofrece $690 mil como sueldo mínimo.

El proyecto minero Quebrada Blanca Fase 2, ubicado en Iquique, se encuentra en el periodo de contratación de personal para desarrollar trabajos de instalación de una nueva planta abastecedora de agua de mar.

Hay cupos disponibles en más de 30 opciones laborales, entre las que se cuentan auxiliares de casino, choferes de camiones, maestros de cocina, ayudantes de cocina, maestros mecánicos y maestros eléctricos, entre otros. 

Según se publica en la página del proyecto, no se exige experiencia dentro de los requisitos, por lo que solo cumpliendo con ser mayor de edad se puede postular. Como ya se mencionó, la remuneración que ofrece el proyecto es de $690.000 como sueldo mínimo, y puede subir dependiendo del cargo.

Para poder postular se debe tener un perfil creado en trabajando.cl. Cumplido eso, se debe ingresar a lamejorpegadechile.cl

A continuación el video promocional de la campaña que busca mil trabajadores, protagonizado por Gary Medel.

Comenta en @DUPLOS.CL.