Abre una cuenta para vivienda con la app BancoEstado

BancoEstado puso a disposición de los usuarios una nueva opción para abrir una cuenta de ahorro vivienda (directamente desde el celular).

Escrito en DATO ÚTIL el
¿Sueñas con tener una casa propia? Revisa la nueva actualización de la aplicación de BancoEstado . Podrás empezar desde ahora una cuenta para planificar la compra de una vivienda. Infórmate de los detalles en esta nota. La entidad bancaria anunció este viernes, la habilitación de una nueva función que va a permitir a las personas que quieran comprar un hogar, ahorrar de una forma más rápida y segura. Pero, ¿qué debes hacer? ¡Muy fácil! Tienes que abrir la aplicación en tu celular y dirigirte a la pestaña de "productos y servicios". Después ir al ícono de casa y apretar "abrir cuenta de ahorro vivienda".  Una vez dentro, deberás hacer clic en "conocer beneficios" y después pulsar continuar.

Pasos para abrir una cuenta vivienda en BancoEstado

Luego podrás revisar los subsidios que más te convienen y simular el monto que necesitas para ahorrar. Según BancoEstado, las opciones son DS1, DS19 o DS49. No obstante, también puedes optar por ahorrar "sin subsidio". Para finalizar el trámite debes aceptar los términos y condiciones. Y por último, confirmar con tu BEPass, y así obtener el permiso para autorizar el plan de ahorro. Importante: Debes tener cinco mil pesos para activar la nueva función de ahorro de vivienda. Finalmente, es muy importante que sepas que para transferir el dinero, puedes hacerlo manualmente o programarlo en modo automático.

Revisa el video para abrir una cuenta

https://twitter.com/BancoEstado/status/1421143495264321538