Fiestas Patrias: ¿Cuál es la mejor carne para la parrilla?

Ya falta poco para Fiestas Patrias, y en DUPLOS quisimos hacer una lista especial sobre los diferentes tipos de carne para la parrilla.

Escrito en DATO ÚTIL el
¡Las Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina! Por ese motivo, queremos ayudarte a qué elijas la mejor carne para la parrilla. Chile celebra un nuevo cumpleaños y algo que siempre es razón de controversia, es el tipo de carne para celebrar el 18 de septiembre.

Pero no te preocupes, aquí te dejamos una lista con las mejores carnes.

  • Abastero: Se trata de una carne lisa, así que por esa razón, el "sellado" de la carne se hace más rápido. Pero claramente todo corte de carne, depende de tan caliente se encuentra la parrilla. Motivo por el cual, puede ser una buena opción, además de ser bastante económico ya que los precios varían entre los cinco mil y diez mil pesos.
  • Lomo Liso: Esta carne se destaca por ser jugosa y una opción a "la segura". Obviamente su característica principal es su buen sabor, así que es muy recomendable puesto que es una carne blanda. Por último, el precio es cercano a los $10.000 mil pesos.
  • Costillar: Es una carne que se demora al cocer pero vale la pena la espera, puesto que tiene un sabor inigualable. Finalmente se puede encontrar desde los 11.000 mil pesos.

Bonus Track para tu carne en Fiestas Patrias

No hay receta para hacer un buen asado, todo dependerá del gusto de los comensales. Pero si quieres evitar algunos errores al momento de cocinar tu carne en Fiestas Patrias, puedes leer los siguientes consejos: Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL https://www.instagram.com/p/CTuiRb1LGDt/?utm_source=ig_web_copy_link