¿Cómo puede recibir la devolución de cuotas pagadas del CAE?

¿Sabías que los deudores del Crédito con Aval del Estado (CAE) tienen la posibilidad de pedir devolución de cuotas pagadas? 

Escrito en DATO ÚTIL el
¿Sabías que los deudores del Crédito con Aval del Estado (CAE) tienen la posibilidad de pedir una devolución de cuotas pagadas? Hay miles de personas que luego de terminar sus estudios superiores, tiene la obligación de pagar la deuda del CAE o el Fondo Solidario. Esto, ya que es uno de los métodos que hay en Chile para poder pagar el arancel de las universidades o institutos. No obstante, existe un beneficio que podría aliviar el bolsillo de los que mantienen el pago de sus cuotas al día. Uno de ellos es la devolución de las cuotas pagadas, y que se podría acceder a un monto de más de dos millones de pesos.

Los requisitos para pedir la devolución de cuotas pagadas del CAE

Entre los requisitos que se exigen a las personas para poder acceder al beneficio económico, se encuentra:

¿Cómo se puede postular?

El ex estudiante debe postular haciendo el trámite en la Gobernación de su región. Pero, se debe consultar la fecha de postulación que estará abierto el beneficio durante el año. Además, hay que tener en cuenta que se pedirá un certificado de deuda. Este debe ser solicitado por Comisión Integra, junto con el valor y el número de cuotas que han sido pagadas por el CAE. ¿Qué te parece la posibilidad de acceder a este beneficio? Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL
https://www.instagram.com/p/CTu2BlLJMDk/