Última hora
VIAJES EN AVIÓN

JetSMART ofrece pasajes a mitad de precio junto a BancoEstado

JetSMART y BancoEstado lanzaron una campaña ofreciendo pasajes a mitad de precio. Revisa las características y plazos de la promoción.

Ofertas en JetSMART.Pasajes a mitad de precio por pocos días.
Escrito en DATO ÚTIL el

JetSMART y BancoEstado anunciaron una promoción que permite a todos sus clientes acceder a pasajes a mitad de precio en todas las rutas nacionales y con equipaje de bodega sin costo.

Esta campaña estará vigente hasta el 31 de enero, o hasta agotar stock. Dentro de ese plazo se podrán comprar pasajes con un 50% de descuento para volar entre el 17 de enero y el 30 de junio de este año.

El gerente comercial de JetSMART, Víctor Mejía, señaló que “es un hecho sin precedentes que esperamos sirva para que personas que jamás se habían subido a un avión puedan hacerlo gracias a los precios ultra bajos que ofrecemos”.

Cómo acceder a los pasajes a mitad de precio con JetSMART Y BancoEstado

Para acceder a estos descuentos, debes comprar el pasaje en el sitio web de JetSMART y pagar el pasaje con las tarjetas Visa de BancoEstado.

El equipaje de bodega gratuito se verá reflejado al momento de la compra, con un costo de $0. Al momento de ingresar a la página de JetSMART, debes hacer clic en la opción “Clientes BancoEstado” que encontrarás en el menú principal.

El banco y la aerolínea mantienen una alianza en conjunto que permite a los clientes de la entidad bancaria acceder a una serie de beneficios. Además, las tarjetas de crédito SMART otorgan ventajas al momento de viajar a sus usuarios.

Comenta en @DUPLOS.CL.