Última hora
CAPACITACIÓN

Talleres online gratuitos para emprendedoras

La plataforma digital Mujeres Emplea ofrece 4 talleres gratuitos online para emprendedoras, que se darán en las próximas semanas de febrero y marzo.

Talleres para emprendedoras.Oportunidad gratuita y por internet.
Escrito en DATO ÚTIL el

El programa Activa Empresarias de Mujeres Emplea abrió cupos para 4 talleres para emprendedoras, que se darán gratis a través de internet.

Los talleres se realizarán por Zoom, e incluyen los contenidos de uso de la aplicación Canva, creación de videos y reels para redes sociales y automatización de publicaciones.

Las fechas de los talleres son 22 de febrero y 1, 8 y 15 de marzo, siempre a las 11:00 horas. Para inscribirse, se debe ingresar a la web de Mujeres Emplea.

Qué es Mujeres Emplea y por qué organiza talleres gratuitos para emprendedoras

Naciones Unidas impulsó la creación de la plataforma digital Mujeres Emplea, a través del trabajo coordinado de la Organización Internacional del Trabajo (OIT),  ONU Mujeres y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). 

También participan la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Oficina del Coordinador Residente.

El objetivo de Mujeres Emplea es incrementar la participación de mujeres en el mercado laboral y promover el acceso a los servicios de cuidado.

De esa forma, se busca potenciar la recuperación de las mujeres de la crisis socioeconómica provocada por la pandemia.

Comenta en @DUPLOS.CL.