A partir de hoy, 4 de julio, la pista de hielo de Providencia volverá a funcionar luego dos años producto de las cuarentenas y pandemia del Covid-19 en Chile.
El espacio está disponible para todas las personas, sin embargo, los vecinos de la comuna de Providencia tendrán descuentos en la entrada.
Funcionará desde las 18:00 hasta las 20:00 horas. Luego modificará su programación y abrirá sus puertas de lunes a domingo entre las 10:00 y 20:00 horas.
"La pandemia ha causado muchos problemas y el poder venir a pasarlo bien es parte de ir sanando. Pegarse un buen porrazo y reírse después, es también parte de recuperar la salud mental", aseguró la alcaldesa de la comuna, Evelyn Matthei.
"Hoy estamos felices de poder contar nuevamente con la pista de patinaje en hielo. Ésta lo tuvimos 2 años, pero por la pandemia y el estallido social, la tuvimos que suspender. Estamos muy contentos, porque esto lo que hace es atraer a vecinos que quieren hacer vida al aire libre, pasarlo bien y hacer deporte", agregó la edil.
-
Te podría interesar: Supermercados Lider mantendrán precios de 53 productos de la canasta básica hasta septiembre
-
Te podría interesar: Gas a Precio Justo: comunas que serán favorecidas en la etapa inicial del plan
La pista de hielo está ubicada en el Parque Bustamante, al lado del Café Literario. Tiene una superficie de 40 metros de largo por 12 metros de ancho. El grosor de la capa de hielo es de 5 centímetros.
El valor de la entrada es de $7500 (hora). Los vecinos de la comuna de Providencia, tendrán un 20% de descuento y pagarán $6000. A la pista pueden ingresar niños desde los 5 años con protección.