Última hora
BONOS Y SUBSIDIOS

Sercotec Capital Abeja: Requisitos, monto y hasta cuándo puedo postular

Hay 257 cupos abiertos para el fondo concursable patrocinado por Sercotec.

Las postulaciones del Capital Abeja son hasta el jueves 11 de agosto.Créditos: Ministerio de Economía
Escrito en DATO ÚTIL el

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, tiene abierta su convocatoria para acceder al Capital Abeja Emprende que entrega un subsidio para apoyar la puesta en marcha de nuevos negocios de emprendedoras mujeres, que otorga asistencia técnica, capacitación y acciones de marketing e inversiones en bienes para concretar la idea de negocio. 

Bajo este contexto, la postulante deberá grabar un video de presentación de su idea, el cual debe tener como máximo 90 segundos de duración. 

¿Hasta cuándo puedo postular?

Puedes postular hasta el jueves 11 de agosto a través del sitio web de Sercotec. PINCHA AQUÍ. Ahí en el sitio web, debes seleccionar tu región, acceder al listado de convocatorias abiertas y pincha Ver ficha, donde podrás descargar las bases y acceder al formulario de postulación. 

¿Cuál es el monto del Capital Abeja?

Sercotec entrega un subsidio que va desde $ 3 millones hasta $3,5 millones netos. El llamado es para personas mayores de 18 años, de sexo registral femenino, sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, que presenten una idea de negocio. Finalmente, puedes revisar las bases del fondo concursable de Sercotec. ENTRA AQUÍ

¿Te pareció útil esta información? Coméntanos en @duplos.cl