Fantasilandia busca trabajadores: vacantes disponibles y cómo postular

2 Min de Lectura
Fantasilandia busca trabajadores en varias áreas
Fantasilandia busca trabajadores en varias áreas

Fantasilandia anunció que inicio una campaña en busca de trabajadores y trabajadoras varios cargos, en horario completo.

Todas las ofertas laborales son para cinco días de trabajo y dos de descanso, full time, para funciones que se desempeñarán hasta febrero de 2023, poco antes de que terminen las vacaciones de verano.

Para algunas vacantes se exige tener estudios y conocimientos sobre determinadas áreas, tales como mecánica. Mientras que para otros, solo se requiere tener enseñanza media completa y disponibilidad inmediata.

Ofertas laborales en Fantasilandia y cómo postular

Fantasilandia constantemente actualiza sus ofertas laborales. Actualmente, el parque de diversiones busca llenar las siguientes vacantes:

-Ayudante del operador de juegos

-Cajero

-Operador de juegos de competencia y souvenir

-Operador de comida rápida

-Mecánico operador de atracciones mecánicas

-Auxiliar de aseo

-Asistente de seguridad

Para postular, se debe ingresar a la plataforma web de empleo de la empresa, en donde la descripción y requisitos de cada puesto, además de contener información sobre el proceso de selección y los beneficios que puede obtener cada trabajador por parte de Fantasilandia.

Los interesados en una oferta deben hacer clic en “Postular” e iniciar sesión en la plataforma Aira, entidad que gestiona ofertas de trabajo de varias empresas en nuestro país. Para los que no tienen una cuenta, está la oportunidad de crear una sesión con correo electrónico y contraseña.

Una vez que está cargado el currículum vitae en Aira, la persona debe enviarlo a Fantasilandia y esperar el llamado para las eventuales futuras etapas del proceso de postulación.

¿Qué te parece que Fantasilandia esté en busca de trabajadores? Comenta en @DUPLOS.CL

Compartir esta Noticia
Exit mobile version