H&M busca trabajadores en Santiago

La empresa de tiendas de ropa H&M está buscando profesionales para trabajar en sucursales de la región Metropolitana.

H&M busca trabajadores en la región Metropolitana
H&M busca trabajadores en la región Metropolitana

La empresa H&M, con más de 4.900 tiendas alrededor del mundo, está en busca de trabajadores para sus operaciones en Chile.

Hace poco más de un mes, el Ministerio del Trabajo y Previsión Social le entregó el Sello 40 Horas a tiendas H&M, ya que la multinacional sueca se convirtió en la primera empresa del retail chileno en reducir su jornada laboral de 45 a 40 horas semanales.

La empresa cuenta con sucursales desplegadas en varias regiones del país, sin embargo, las actuales ofertas laborales disponibles son para desempeñarse en la región Metropolitana y tienen relación con cargos de marketing y construcción.

Vacantes y cómo postular

Las vacantes laborales de H&M en Chile son para los cargos de Media planner lead – H&M Sudamérica (Las Condes), Construction & facility manager Sudamérica (Santiago) y
Content editor & copywriter (Las Condes).

Para postular a las vacantes laborales de H&M, hay que ingresar al sitio web de H&M, donde aparecerán todos los puestos de trabajo disponibles.

Tras revisar los cargos vigentes, el usuario debe seleccionar el puesto de su interés para conocer el detalle del empleo y los requisitos para el cargo.

Las y los interesados en postular tienen que hacer clic en “Apply now” y deberán completar el formulario presente en el sitio.

En dicho formulario deben detallar sus datos personales, experiencia, formación académica, adjuntar su currículum y detallar sus motivaciones para entrar a la empresa.

¿Qué te pareció este dato útil sobre la búsqueda de trabajadores de H&M? Comenta en @DUPLOS.CL